¿Por qué elegir GestCal?

GESTCAL es un programa que le permitirá tener control total sobre todos los procesos de la gestión comercial de su empresa de calzado. Intuitivo, adaptado, especializado, flexible, potente y de fácil uso, son algunas de las características de uno de los programas de gestión de calzado líderes en el mercado.

Cualquiera que sea el tipo de gestión que necesite, podrá adaptarse rápidamente al programa y todas sus funcionalidad, y obtener así en muy poco tiempo el mayor rendimiento. En pocos días podrá comprobar la mejora en el funcionamiento de la empresa, ya que permite gestionar todas las áreas de nuestro negocio desde una sola plataforma.

Con más de 15 años de experiencia en su desarrollo, desde Dimaro Software le ofrecemos una herramienta altamente especializada y adaptable a la realidad de su empresa, sea cual sea el tamaño, ya que podemos ampliar o modificar sus funcionalidades para cubrir las necesidades específicas de su gestión. Esto lo convierte en un software perfecto para cualquier tipo de empresa que fabrique, comercialice o sea proveedora del sector calzado.

Entre sus funciones, GestCal nos permite controlar la gestión de muestras, de pedidos, de proveedores y de ventas, así como la gestión comercial; tratamiento de imágenes, tratamiento de producción, de datos y de modelos; almacén de materias primas y de producto terminado, empleados, comunicaciones y estadísticas.

Algunos ejemplos concretos de las posibilidades que ofrece este software de gestión de calzado:

ALMACÉN DE MATERIAS PRIMAS  

Esta función le permite controlar el cálculo de las necesidades de materias primas según pedidos y generación de los pedidos a proveedores, control individual de cada material a pedir, entradas en almacén por recepción de compras con albaranes de proveedores, seguimiento estado de los pedidos, salidas de almacén a través de la introducción del planning.

Características del programa de gestión de calzado GestCal
Características del programa de gestión de calzado GestCal

TRATAMIENTO DE MODELOS Y ALMACÉN DE PRODUCTO TERMINADO  

Gestión fácil y rápida de materias primas, colores, escandallos, imágenes, mano de obra, generación de códigos EAN13 para modelos e impresión en etiquetas de frontis. Gestión especializada de stock controlando máximos y mínimos establecidos. Control total del stock disponible con posibilidad de acoplarlo a los pedidos de clientes recibidos.

TRATAMIENTO DE PRODUCCIÓN

Optimización mediante unificación de partidas, diferenciación entre notas de cortado y notas de montado, generación de notas por tallas, notas surtidas, y surtidas según calculo de los envases finales a utilizar. Control de topes de hormas por talla y ancho, código de barras adicional por nota y trabajo, seguimiento exhaustivo del planing, listado exhaustivo de seguimiento de la producción por modelos y pedidos, tanto de forma actual como histórica.

Características del programa de gestión de calzado GestCal
Características del programa de gestión de calzado GestCal

GESTIÓN COMERCIAL Y DE VENTAS

Generación de proformas, Envío de pedidos a fábricas externas, control y seguimiento de fabricación, comisiones a representantes. Facturación nacional y exportación, emisión de albaranes junto al envío de mercancía, 
facturación por series y empresas, cálculo automático de pesos y cubicajes.
Emisión de packing-list, generación de etiquetas de caja y envases, etc.

Éstas son sólo algunas de las funciones que ofrece GestCal entre muchas otras, además de ser completamente adaptable a sus necesidades, ampliando o modificando las características del programa.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y resolveremos todas sus dudas acerca del software de gestión de calzado.